Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Daigumi

Nuestro grupo de cosplay nació en 2010, participando en el Matsuri de ese mismo año con solo 4 personas bajo el nombre de "Grupazo Cosplay".

Mas adelante se mismo año nos interesamos por formar un grupo mas grande de cosplay, se empezó en la búsqueda de personas, no necesariamente tendrían que estar interesadas en hacer cosplay, incluso solo si querían ser parte del grupo y ayudar era suficiente.

Muchas personas se unieron dando forma a varios proyectos como un enorme grupal de Vampire Knight en el Cosparty 2011,que aunque no se representaba un personaje especifico se cumplió con el objetivo de un gran grupo participando en un solo objetivo. Despues de mucha planeacion nuestro grupal oficial como competidores fue en el Kurisumasu 2011 ganando el primer lugar, convirtiéndose así en nuestra primera participación, primer grupal y primer lugar.

Mas adelante se hacen grupales de cosplay de Ragnarok Online y otros proyectos como Toriko, Sket Dance, Zero No Tsukaima y King Of Fighters.

Share
Sekainoanimetv
A-Tripleplus
Neko
Neko
Neko
Neko